Tres muertos por enfrentamientos armados en Buenaventura.

Hasta la mañana de este miércoles no paran los enfrentamientos entre grupos armados ilegales en diferentes barrios de la Comuna 10 y 12 de la ciudad que iniciaron antes de la medianoche de ayer.

El comandante de la Policía, coronel, Jorge Miguel Cabra, reveló que tres personas muertes han sido halladas en los sectores donde hubo los enfrentamientos y cinco personas hasta el momento han sido capturadas por esta alteración del orden público en la ciudad.
“Hemos hallados importante material de guerra y ya tenemos capturadas a cinco personas que tienen relación con estos hechos, al parecer, pertenecientes a la banda delincuencial, La Empresa”, indicó el Coronel Cabra.

Los muertos responden a los nombres de Luis Alberto Mosquera Bedoya de 18 años de edad, quien fue asesinado en el barrio Unión de Vivienda, mientras que José Freddy Riascos de 24 años fue baleado en el barrio Carlos Holmes Trujillo y alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Santa Sofía pero llegó sin signos vitales. Bairon Andrés Hurtado resultó muerto en el barrio Nuevo Amanecer y según testigos, el hombre madrugó a laborar en una obra de acueducto que realiza la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado a través de una firma contratista en ese sector, cuando fue impactado en medio de fuego cruzado.

A esta hora continúan las pesquisas de las autoridades, mientras que la comunidad en redes sociales está solicitando la intervención militar por parte del Gobierno Nacional.

Foto Cortesia : Jader Riascos.
#InformaRadioBuenaventura #Enfrentamientos #Inseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *