Falso que vayan a cortar el servicio de agua por varios días en Buenaventura

Un aviso que circula en las redes sociales desde el fin de semana pasado, sobre la suspensión del servicio por más de ocho días, generó alerta entre la comunidad bonaverense.

Hidropacifico, el operador del acueducto de Buenaventura, desmintió esta información, al indicar que la empresa no tiene programado hacer suspensiones del servicio esta semana por intervenciones en la red de acueducto, tal y como es habitual hacerlo.

“Nuestros Usuarios y Clientes pueden estar tranquilos que después que no haya alguna novedad del servicio, podrán seguir gozando del servicio en sus horarios habituales, de llegar a generar una suspensión programada le informaríamos a través de los medios de comunicación y por las redes sociales oficiales de nuestra compañía, todo lo demás que se diga será falso”, expresó el Gerente de Hidropacífico, Gustavo Duque.

De acuerdo con la empresa Hidropacífico, el aviso no es de la junta de acción comunal del barrio San Buenaventura, sino de la Presidencia de una comunidad que no es del país, “por lo cual este aviso carece de toda verdad para nuestra ciudad”, reiteró el Gerente de la empresa operadora del servicio.

#InformaRadioBuenaventura #Falso #ServicioDeAgua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *