Cayó otro presunto extorsionista del sector comercial del piñal

La Policía Nacional capturó el fin de semana en el barrio Punta Del Este, A Elmer Sinisterra Viveros, alias “alta voz”, un hombre requerido por el Juzgado Séptimo Penal con función de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con extorsión.

Según la Policía, alías “Alta Voz”, tenía su accionar delictivo, en los sectores comerciales de La Palera, el puente “El Piñal” y el barrio Punta del Este, donde realizaba extorsiones de menor cuantía.
“Este sujeto hacia exigencias económicas a los Comerciantes que envían sus productos de forma fluvial y a propietarios de embarcaciones y muelles de los sectores antes mencionados a cambio de no atentar contra la integridad y permitirles realizar su actividad comercial”, informó el coronel Jorge Cabra, Comandante de la Policía.

Las autoridades también sindican a alías “Alta Voz” de haber participado en varios homicidios selectivos, hurtos y amenazas en Buenaventura.

Las audiencias contra este sujeto se llevaron a cabo el fin de semana y El Juez de Control de Garantías, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento.

#InformaRadioBuenaventura #Extorsión #Capturado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *