Agéndese el fin de semana: llega la travesía pacífico a Buenaventura

El próximo domingo 14 de octubre desde Bahía Málaga hasta Buenaventura, se llevará a cabo una nueva edición de la Travesía Uramba Pazcífico Extremo 2018, una iniciativa deportiva única, promovida por la Armada Nacional en la que se espera la participación de más de 400 ciclistas aficionados y élites de todo el país.

Esta competencia deportiva; que tiene como escenario el Pacífico colombiano, ha venido generando una mayor cultura deportiva, pues cada vez son más los corredores que se le miden al reto extremo de recorrer en bicicleta este parque natural protegido por la Armada Nacional.

Los ciclistas arribarán a Bahía Málaga este sábado 13 de octubre, luego de ser convocados en la ciudad de Buenaventura para el traslado hasta esta importante reserva natural. Los participantes podrán contemplar paisajes selváticos de este parque natural y disfrutar de actividades marineras, una experiencia única para todos los asistentes.

La prueba que tendrá un recorrido de más de 100 km, había generado una inconformidad por parte del Consejo Comunitario de Agua Clara, uno de los lugares donde pasará la travesía, pero finalmente la situación pudo resolverse.

La comunidad pidió que se respete el ecosistema de la zona, y que los ciclistas puedan tener este sitio para su hidratación y consumo de alimentos.

#InformaRadioBuenaventura #TravesiaPacifico #Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *