Eliecer Arboleda no volverá a la Alcaldia: Juez falló en su contra.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Buenaventura, ordenó mantener la medida de aseguramiento contra el Alcalde de Buenaventura, Eliecer Arboleda Torres, su hijo “Kiko” y el ex mensajero del Hospital Distrital Luís Ablanque, Elver Mancilla Angulo.

La medida deberá cumplirse en establecimiento carcelario, según lo ordenado por el Juez, Hubert Vidal, sin embargo, la defensa de los tres detenidos, alegó que se cambiara el sitio de reclusión.

El Juez decidió que para el ex mensajero deberá seguir con el beneficio de casa por cárcel, mientras que Eliecer y su hijo, deberán cumplirla en la cárcel.

Por ahora, se espera que el Presidente Ivan Duque, a través del Ministerio del Interior, designe un alcalde encargado para Buenaventura, mientras evalúa la terna que el Partido de la U tiene organizada para presentarle.

En la terna, según confirmó, el representante a la cámara y presidente del partido de la U en el Valle del Cauca,, Jorge Tamayo está Jose Pablo Castillo, Ever Guerrero y Magaly Caicedo.

#InformaRadioBuenaventura #Alcalde #Eliecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *