Acusada de asesinar su esposo, un policia oriundo de Buenaventura.

En un operativo adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, fue capturada, en las últimas horas, una mujer, señalada del homicidio de su compañero sentimental y patrullero de la Policía Nacional, Miguel Adriano Rodallega Advincula, oriundo de Buenaventura.

El homicidio habría ocurrido el 23 de junio último, en Cali, donde según la Fiscalía, la mujer, de 36 años de edad, habría contratado a los sicarios, por siete millones de pesos ($7.000.000). El ilícito se perpetró cuando el patrullero se encontraba en el interior de su residencia. La víctima recibió disparos de arma de fuego y falleció en un centro asistencial.

Durante diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Alirio Mora Beltrán, oriente de la capital vallecaucana, se hizo efectiva la captura, luego de que el Juzgado 14 de control de garantías, libara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal seccional, adscrito a la Unidad de Vida de esta Seccional.

La mujer quedó a disposición del fiscal del caso quien en las próximas horas la presentará ante un juez de control de garantías para su judicialización, por el delito de homicidio.

#InformaRadioBuenaventura #Policia #Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *