Un menor de 13 años está señalado de violar a una bebe de un año y ocho meses.

Una bebe de un año y ocho meses de nacida recibe atención médica en la Clínica Santa Sofía, luego que la madre de la menor la ingresara a esta IPS, por una presunta violación de la que fue víctima, al parecer, por un primo de la pequeña que, según las informaciones, cuenta con 13 años de edad.

Radio Buenaventura conoció que la bebe ingresó en la tarde de ayer y desde ese momento la Clínica reportó el caso ante las autoridades competentes.

Una alta fuente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, confirmó que el caso está siendo llevado por esta entidad, debido a que el presunto infractor es un niño de 13 años que ante la Ley no respondería penalmente.

“Las informaciones entregadas por la madre es que habría salido de la casa a hacer una diligencias y dejó a la niña al cuidado de su primo, cuando llega a la casa se encuentra al niño guardándose el miembro, mientras que la niña desnuda”, reveló la fuente del ICBF.
Igualmente se conoció que la Clínica Santa Sofía atiende en el momento dos casos más de presunta violación contra dos niñas de 12 y 14 años respectivamente.

Radio Buenaventura respetando la integridad de la bebe de un año y ocho meses y en aras de no entorpecer las investigaciones, se abstiene de revelar las identidades de los padres y los involucrados.

#InformaRadioBuenaventura #NiUnaMas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *