Medicina legal revela que la Bebe de 11 meses no fue violada.

La Fiscalía General de la Nación informó en la tarde de este martes que la bebe fallecida de 11 meses en la Clínica Santa Sofía no fue violada.

“La conclusión de la muerte es de manera natural y en las partes íntimas de la menor no se encontraron desgarros, hay una escoriaciones que pudieron ser producto del aseo que se le hacía a la menor, en estos momentos las investigaciones continúan por parte del CTI de Buenaventura”, reveló, Omar Bonilla, coordinador del CTI de la Fiscalía Buenaventura.

El investigador judicial no precisó cuál fue la causa de la muerte, “pues estamos a la espera que medicina legal nos indique”, precisó.
Horas antes de conocerse este dictamen preliminar, la Clí nica Santa Sofía informó que la niña ingresó al área de urgencias con insuficiencia respiratoria y al ser valorada se encontró signos subjetivos de presunto abuso sexual. “Su ano estaba lacerado con sangrado abundante”, detalló la directora médica de la Clínica Santa Sofía, Marta Isabel Valencia.

Radio Buenaventura conoció un dictamen médico entregado a las autoridades donde señala que la bebe “tras ser valorada se encuentra que tiene peritonitis, con sepsis de origen abdominal y choque hipovolémico y a nivel del ano con múltiples fisuras, se intenta reanimar en varias ocasiones y fallece siendo aproximadamente 20:25 del viernes 28 de septiembre”.

Por su parte, la madre de la menor insiste que su bebe no fue violada como lo quiere hacer ver la Clínica y que se trató de negligencia médica. “Pido a las autoridades que esclarezcan estos hechos”, solicitó la madre junto al papá de la niña que llegó de Cali, tan pronto ocurrió este lamentable hecho.

#InformaRadioBuenaventura #MedicinaLegal #NIUNAMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *