Murió el hombre de la camilla de madera.

A la espera de un examen de Colangiografía en la ciudad de Cali, murió Don Pedro Pascual, un hombre de 60 años que se hizo viral en redes sociales el pasado 26 de agosto en Buenaventura, por ser llevado en una “camilla” improvisada de maderas para que recibiera atención médica en la Clínica Santa Sofía, luego de ser víctima de un accidente de tránsito.

De acuerdo con informaciones entregadas por la Clínica, el hombre murió este domingo, esperando que su EPS, Emsanar, le gestionara el traslado a Cali para practicarle el examen que en la Clínica no podía realizarse. “Un Colangio Gastro Enteritis”, precisa el nombre del examen médico.

Don Pedro que era asistido por una familiar, había llegado a la Clínica, luego de ser atropellado por una motocicleta justamente a 50 metros de la clínica donde fue recluido por espacio de 21 días.
Precisamente fue ese accidente que hizo famoso a Don Pedro, en redes sociales, pues la comunidad trató de auxiliarlo con el pedido de una ambulancia, pero esta nunca llegó nunca llegó y obligó a las personas de buena corazón, construir una camilla a punta de tablas de madera cercanas al lugar para poder ser transportado a la Clínica, un hecho que generó indignación en redes sociales, por la falta de atención oportuna de las ambulancias en la ciudad en eventos como lo ocurrido con Don Pedro.

#InformaRadioBuenaventura #MurioDonPedro #CSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *