Retiran ambulancia en mal estado del Hospital.

En las últimas horas se conoció que la ambulancia No, 4 de placas JWF 723 matriculada en Yumbo, fue retirada de circulación por parte de la directiva del Hospital Luís Ablanque de la Plata, luego que se conociera el fin de semana pasado, la inconformidad que mostraba una auxiliar de enfermería que trabaja para la Ese Distrital.

Donatila Arce, auxiliar de enfermería del Hospital, a través de un audio relataba lo que vivía momentos en que hacia el traslado de un paciente a bordo del vehículo. “Uno va hacer una remisión de un paciente y tiene que cargar una sombrilla dentro de una ambulancia, se va mojando el paciente, el familiar el paciente y la enfermera, no es justo”, contaba la mujer, quien advirtió que como trabajadora del hospital no podía quedarse callada con esta situación.

En el audio la mujer pide que la ambulancia deba ser retirada. “Debieran de sacarla de servicio porque si uno va de día le cae basuras al paciente y si llueve nos mojamos todos”, señaló.

La propia funcionaria incluso crítica la demora de los conductores de estas ambulancias, pues dice ella, que hay una descoordinación en la asignación de los vehículos para la atención de los pacientes.

#InformaRadioBuenaventura #Ambulancia #HLAP #Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *