Conductores de servicio público cansados de pagar costosas reparaciones a sus carros.

El principal argumento que hizo a los conductores de Buenaventura bloquear las vías este sábado de amor y amistad, fue el mal estado de las vías en la ciudad y que están generando graves daños a sus vehículos que los obliga a pagar entre 400 y 500 mil pesos el arreglo para no tener que guardar y quedarse sin su sustento económico diario.

Un mecánico consultado por Radio Buenaventura, corroboró este argumento y dijo que los vehículos en la ciudad “por la cantidad de huecos que hay en las calles, empiezan a presentar daños en lo que son los amortiguadores, rótulas, terminales y bujes de tijera que son los que sostienen la carrocería de los vehículos”.

Indicó que la vida útil de estas partes dura meses sin dañarse en una carretera buena, “pero en las vías de Buenaventura se deben cambiar cada 20 días”.

Para este lunes a las 10:00 de la mañana se tiene prevista una reunión con el Secretario de Infraestructura Vial y el Contratista de la obra, con el fin de ponerle celeridad a estos trabajos en la vía principal, y en especial, la adecuación de las vías alternas (secundarias y tercerías) que están en mal estado, las cuales están siendo tomadas como desvió por estas obras.

#InformaRadioBuenaventura #Vias #MalEstado #Conductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *