Agrupación Bombo Negró puso a bailar a los Chilenos en el encuentro de industria musical latinoamericana.

Bombo Negro está en Chile y anoche en la inauguración del Encuentro de Industria Musical Latinoamericana, fue el encargado de poner a bailar la música del pacífico a ciento de chilenos que se dieron cita en el teatro Valparaiso de la capital Chilena.

La inauguración fue emocionante, en ella, se homenajeo a la querida y desaparecida Margot Loyola, con motivo de su centenario.

IMESUR es un encuentro y mercado musical Latinoamericano, orientado al desarrollo de la industria y del sector de la música nacional e internacional, e incluye actividades de formación y vinculación con agentes internacionales relevantes, como programadores y curadores de festivales y otros espacios de programación. La gestión de redes para la comunidad vinculada al sector de la música es el eje principal que moviliza al encuentro.

El encuentro se viste de fiesta con showcases y presentaciones en vivo abiertas a todo público, con más de 30 bandas de Colombia, Argentina y Chile.

IMESUR celebra este año su cuarta versión y es Colombia el país invitado, permitiendo así una activación de las relaciones, con más 25 programadores de diferentes ciudades colombianas, bandas musicales, una delegación especial del municipio de Cali y Buenaventura y la alianza estratégica con CIRCULART (Medellín), uno de los mercados musicales más relevantes del continente.

#InformaRadioBuenaventura #Cultura #BomboNegro #Folclor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *