Alcalde (e) se compromete a pagar arriendo donde funciona la Casa de la Cultura

El Alcalde encargado de Buenaventura desmintió las declaraciones expuestas por el propietario del inmueble donde funcionan las oficinas de la Casa de la Cultura, quien denunció la falta de pago por parte del Distrito.

Asegura Edison Bioscar Ruiz, que tomaran acciones legales en búsqueda de solucionar la situación contractual en la que se ha visto perjudicada la Casa de Cultura.

Precisó que ya cumplió con el pago de la deuda que estaba en el contrato desde el pasado 17 de enero hasta el 31 de Julio, y que solo se está a la espera de firmar un otrosí, que permita iniciar un nuevo contrato de arrendamiento.

Sin embargo, Juan Carlos León, propietario del establecimiento se mantiene en su posición de no permitir el ingreso de los funcionarios hasta tanto no le definan el pago del arriendo del mes de agosto y lo que va corrido del mes de septiembre”.

“No hay contrato no vemos garantías de pago, por eso tomé la decisión de cerrar mi propiedad”, precisó Léon.

Radio Buenaventura se permite aclarar que el contrato de arrendamiento, de acuerdo con las dos fuentes de información tiene un valor total de 15.450.000 pesos, algo que en promedio sería $2.500.000 mensual y se espera que en las próximas horas se define el arriendo de 40 días que se adeudan.

#InformaRadioBuenaventura #Cultura #Alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *