Mujer dedicada a la prostitución fue asesinada por su compañera de trabajo.

Como Jenny Paola Mulato Balanta de 29 años fue identificada la mujer que perdió la vida la noche de este domingo, luego de recibir dos puñaladas en hechos ocurridos en la entrada principal del barrio las Américas, zona continental del Distrito.

Según lo manifestado por uno de los testigos y cercano a la occisa, el fatal desenlace se originó producto de un conflicto entre la agresora y la víctima. “Ella (la agresora) la atacó de manera intencional y sorpresiva con una navaja y la trasladamos de manera urgente a una clínica donde no pudieron salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas”, contó Jhon Jairo Palacios.

De Jenny Paola Mulato Balanta se pudo establecer que era natural de Yopal, Casanare, se dedicaba a la vida sexual en el sector de la comuna 10 y hace algunos días había llegado de la ciudad de Cali, de donde se conoció también había tenido otro altercado que le obligó a regresar a la ciudad puerto.

Jenny Paola deja dos niñas y su cuerpo reposa en medicina legal a espera que lleguen sus familiares para iniciar el protocolo de entrega y darle cristiana sepultura.

De la agresora se conoció que a pocas horas de conocer el deceso de su amiga se entregó a las autoridades, ella responde al nombre de Yoleini Solis, de 21 años y residente en el barrio el Bolívar.

#InformaRadioBuenaventura #RBNuevaEra #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *