Alarma por accidentes de transito que involucran a menores de edad en Buenaventura.

La reciente muerte de un joven de 15 años de edad en un accidente de tránsito el pasado fin de semana, hizo que la Clínica Santa Sofía, hiciera un llamado de alerta a la comunidad bonaverense, especialmente a los padres de familia, para que no permitan que sus hijos conduzcan motocicletas a muy temprana edad y sin tener la responsabilidad que implica estar al frente del volante.

Marta Isabel Valencia, directora médica de la Clínica Santa Sofía, dijo que los accidentes de tránsito siguen en alza en Buenaventura, pues así lo revela cada fin de semana en el nivel de atención por casos de accidentes, en donde su mayoría, son menores de edad involucrados.

“A nosotros nos preocupa el aumento de menores de edad en accidentes de tránsito, vemos que están saliendo de manera prematura a manejar estos vehículos, lo cual es una responsabilidad grande para consigo mismo como para el otro. Esta situación nos está llevando a cifras muy alarmantes, esto no es sano, nuestra población joven está terminando en una clínica, con discapacidades o situaciones graves de salud que obviamente compromete la vida de una persona”, señaló la directiva médica, quien se abstuvo de revelar las cifras de atención que este año ha tenido la clínica.

Mientras tanto, este lunes, en horas de la tarde, fue sepultado Jefry Bonilla Angulo, un estudiante de 15 años de la Institución Educativa Francisco José de Caldas que murió el fin de semana tras perder el control de la moto en la que viajaba, al parecer, por alta velocidad.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Accidentalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *