Robarón a otro extranjero en el muro perimetral del parque.

Un extranjero fue la nueva víctima de un robo al interior del Parque Néstor Urbano Tenorio, exactamente en el sector conocido como el muro perimetral. El hecho se presentó pasado las 4:00 de la tarde de este domingo, momentos en que el turista visitaba el lugar.

Según testigos, tres hombres se le acercaron al turista y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas, un celular avaluado al parecer en cinco millones de pesos, más tres millones de pesos en efectivo.

Luego de haberse registrado el robo, el turista interpuso la denuncia en el CAI que está ubicado al interior del parque lo que permitió a las autoridades iniciar las labores de investigación que conduzcan con el paradero de los asaltantes.

De acuerdo a las investigaciones, este no es el primer caso de hurto que se registra en el sector, ya son más de 10 los robos denunciados al interior del parque.

Cabe resaltar que hace unos meses en el lugar se instaló un cerramiento de prohibición y paso en la zona, con miras a evitar estos acontecimientos de hurto y de baño por turistas, puesto que muchas han sido las personas que han resultado robadas o muertas por inmersión.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Robo #Parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *