A la cárcel por presuntamente violador de dos menores de edad en Buenaventura.

La Fiscalía capturó en Cartago a Hugo Herney Holguín, alias Tres H, un hombre de 55 años, que estaba siendo requerido por las autoridades, por presuntamente, haber abusado sexualmente de dos menores de edad en Buenaventura.

En la audiencia celebrada, la Fiscalía solicitó la legalización de captura e imputó cargos como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al momento de la captura, el hombre se encontraba en Cartago reunido con su jefe de trabajo y fue notificado de la orden de detención por parte del Juez Sexto Penal Municipal de Buenaventura, la cual se emitió desde el pasado 29 de agosto de 2018.

Según la Fiscalía, una fuente le entregó detalles sobre el paradero del indiciado en el norte del Valle. El hombre rápidamente fue trasladado hasta Buenaventura y puesto a disposición de la Fiscal Seccional que lo llevó ante un juez de control de garantías de turno donde se le practicó la audiencia.

Este presunto violador, ya había sido condenado por el juzgado Tercero Superior de Armenia, Quindío, a 10 años de prisión como autor del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en la zona cafetera del país.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Abusador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *