Se mató en una moto, menor de 15 años

Un menor de 15 años sufrió un aparatoso accidente este fin de semana, mientras se movilizaba en una motocicleta en la avenida simón Bolívar, en inmediaciones de la entrada al barrio Palo Seco.
El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cuando el menor, al parecer, perdió el control de la moto y cayó sobre el borde de un andén, golpeándose fuertemente la cabeza.

Testigos del hecho lo auxiliaron y fue llevado a la clínica Santa Sofía, pero tenía trauma craneoencefálico, que no pudo ser atendido por los galenos de turno y el menor falleció minutos más tarde.
De acuerdo con informaciones, el joven fue identificado como Jefry Bonilla Angulo, de ocupación estudiante y residía en el barrio Alfonso Pumarejo, zona insular de la ciudad.

Jefry se convierte en el primer muerto por accidente de tránsito iniciando el mes de septiembre. Las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia, sobre el uso que le están dando los jóvenes a las motocicletas, con el fin de evitar tragedias como la ocurrida.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *