Siguen buscando a presuntos autores intelectuales del robo millonario a la Alcaldia y Av Villas.

A Heibi Fredy Bocanegra Quiroga y Luz Adriana Vásquez Hernández, las autoridades continúan en la búsqueda de su paradero, para que respondan por los delitos por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, hurto y uso de documento público falso, en hechos relacionados por los 4 mil millones de pesos hurtados a las cuentas de la alcaldía en el banco Av Villas.

En la publicación que hizo el Comando de la Policía Valle, se le suma otra divulgación pública que, en abril pasado, hizo la Fiscalía, luego que el Juzgado cuarto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Buenaventura, librara las respectivas órdenes de captura, incluso tenían circular roja de interpol, pues se presume que hayan salido del país.

Para la Fiscalía, Bocanegra y Vázquez, serían los presuntos autores intelectuales del millonario robo que originó un escándalo en la administración pública de Buenaventura.

Por este hecho la Fiscalía tiene pendiente cinco ordenes de capturas más. Fuentes al interior de la Fiscalía no descartaron que haya funcionarios vinculados a este proceso penal que aún no se cierra.
Luz Adriana Vázquez, es hermana del ya capturado por este robo, Vladimir Vásquez, quien la Fiscalía también lo capturó en la primera fase por su participación en los trámites de las órdenes de pago y el cambio de algunos cheques.

De otro lado, Brayan Jair Valencia, también es buscado desde hace más de un año por las autoridades por otros delitos cometidos en Buenaventura. (Ver foto). En total son 10 las personas que la Policía en el Valle está buscando en el marco de la estrategia “El Que la Hace la Paga”.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #CasoAvVillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *