Policia aportas de estrenar nueva estación en el centro de Buenaventura.

Con un 85% de ejecución, avanza la construcción de la nueva estación de Policía de Cascajal, la cual estará operando en los próximos meses, de acuerdo con lo expresado por el Comandante de la Policía, coronel Jorge Cabra.

La infraestructura, que tiene un valor de 4.000 mil millones de pesos ha permitido que en la actualidad se construya una edificación de tres niveles lo cual será más confortable para los procedimientos que diariamente realizan las autoridades.

De la misma forma y luego de realizar una visita en el sitio de la obra, el Coronel de la Policía entregó un parte positivo sobre el avance de la misma, considerando que será muy importante para que Buenaventura cuente con toda la infraestructura que se complementa con las herramientas tecnológicas que tendrá.

A su vez aseguró que la construcción de esta nueva estación busca generar espacios dignos para que el cuerpo policivo labore y brinde una mejor atención al ciudadano, que constantemente acude a esta sede policial.

Con este avance, los oficiales están a la espera y visto bueno del arquitecto de la obra para iniciar los traslados y ubicación de los mobiliarios.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *