Entrega de piscinas semiolimpicas está en veremos.

La falta de entrega de las piscinas olímpicas, pone en jaque la realización de los juegos departamentales 2019 en Buenaventura, pues hasta el momento no hay seguridad en la entrega de las piscinas, que estaban programadas para el 31 de Julio de este año. Cerca de un mes transcurre y no hay nueva fecha para la apertura.

El gerente del Inder, Jorge Caicedo, dijo que los Contratistas no dan claridad de la real situación por la que no han sido culminadas y confirma que de no ser entregada antes de culminar el año 2018, Buenaventura, estaría perdiendo el anhelado sueño de ser sede de los juegos departamentales.

Durante el seguimiento que Radio Buenaventura les ha realizado a las obras de las piscinas semiolimpicas, estaban en un 85% de avance, pues su Contratista así lo aseguró a finales de junio durante un recorrido que se hizo con varias entidades y sectores sociales que tienen interés en que estas obras no vayan a hacer un nuevo elefante blanco para la ciudad.

“La temporada invernal había generado demoras en el proyecto”, sostuvo la firma Contratista en dicho recorrido, con la promesa que a finales de julio ya estaría totalmente terminada.

Vale la pena recordar, que la obra consta de una piscina de clavados, una piscina semiolimpica y una cancha de vóley playa al igual que las graderías para el disfrute de los asistentes.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Piscina #JuegosD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *