Desmienten efectividad en la operación de la Sociedad Portuaria.

El gerente de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, Víctor Julio Gonzales Riascos, dijo en lo últimos días, la Sociedad Portuaria de Buenaventura se encuentran en un 70 por ciento de su operación total, todo por la protesta que adelantan algunos trabajadores que han sido contratados por terceros y manifiestan unas inconformidades laborales.

En un documento firmado por los representantes del as empresas de transporte de carga terrestre en Buenaventura, Este gremio desmiente esta versión del directivo portuario.

“Es falso que las operaciones estén normales, pues la plataforma Navis 4 no tiene disponibilidad de citas para descargue de vacíos, cargue de importaciones ni descargues de exportaciones”, señala el documento.

También afirman que la Sociedad portuaria Buenaventura “tiene fueres problemas de logística y maquinaria y por tal motivo manipulan las citas en la plataforma naves 4 y cierran módulos indiscriminadamente cuando tienen operaciones con motonaves cerrando el acceso a las citas para la operación terrestre”.

Aseguran que estas irregularidades se vienen presentando desde hace varios meses.

El documento es firmado por al menos 40 representes de empresas de transporte de carga terrestre.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #SPRB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *