Piden audiencia con Alcalde (e) por obras en el Centro.

Luego de solucionados los inconvenientes que llevaron a la cancelación del inicio de la obra del cambio extremo en la ciudad, toda vez que la anterior firma contratista presentara algunos problemas judiciales; hoy se ha conocido una nueva firma la cual estaría iniciando el proyecto que comprende este proyecto bandera de la Administración Distrital.

A raíz de esta nueva decisión, Cesar Arboleda, uno de los líderes del gremio de los comerciantes en Buenaventura, expresó su preocupación por el posible inicio de obras de cambio extremo que se realizará en las próximas semanas, esto, ya que consideran que el cierre de las vías a intervenir afectará notablemente las ventas dentro de ese sector de la ciudad.

“Estamos muy preocupados porque definitivamente ya se acerca la temporada decembrina la cual es la mejor época del comercio en la ciudad de Buenaventura” agregó el líder.

Por tal motivo le piden a la Administración y nuevo contratista que inicien unas mesas de trabajo, las cuales permitan realizar un plan de contingencia en donde no se vea afectado el comercio, teniendo en cuenta que este ha sido un año difícil en términos de economía y de ventas.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Alcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *