Reviven cambio extremo para el Centro.

El alcalde encargado, Edison Bioscar Ruiz Valencia, dijo que se iniciará el proceso contractual para el desarrollo del proyecto denominado Cambio Extremo para el centro de Buenaventura.

Dijo el mandatario encargado que se espera con este proyecto darle un nuevo rostro al centro de Buenaventura, que es una necesidad sentida de la comunidad durante más de 30 años.

Señaló que se están haciendo unos ajustes a los estudios y diseños originales del proyecto y se aprovechará para incluir la subterranizacion de las redes de servicios públicos del centro.

Los recursos por el orden de los 28 mil millones de pesos están asegurados porque están en la fiducia y recordó que los 7 mil millones que se les había adelantado a los contratistas ya fueron devueltos.

Afirmó que se convocará nuevamente a un nuevo proceso licitatorio para evitar cualquier tipo de suspicacia y dudas entre la comunidad.

Como se recordará, este Contrato había sido adjudicado a las hermanas Caicedo Moreno, quienes tienen a su cargo la remodelación del hospital Distrital de segundo nivel, Luís Ablanque de la Plata y que, por presuntas irregularidades en el mismo, fueron privadas de la libertad en abril de este año, pese a que ya están en libertad condicional.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #ObrasCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *