Eliecer «kiko» Arboleda fue recluido en el Hospital Distrital.

Eliecer Arboleda Riascos, el hijo del Alcalde de Buenaventura, fue recluido en la tarde de este martes al hospital distrital Luís Ablanque de la Plata, luego de presentar afectaciones de salud al interior de la cárcel, donde se encuentra recluido desde el pasado mes de mayo de este año.

De acuerdo con las informaciones entregadas a Radio Buenaventura, “Kiko” como le apodan familiares y amigos, recibe atención de medicina interna y practican una serie de exámenes médicos para desvirtuar o confirmar una posible neumonía que habría adquirido al interior del centro carcelario.

Mientras tanto, el Alcalde Eliecer Arboleda Torres permanece en el hospital universitario del Valle, donde está internado desde el pasado mes de junio por varios problemas de salud.
El pasado 31 de julio una fuente del Hospital, le contó a Radio Buenaventura que, el Alcalde ya estaba en condiciones de recibir atención extra hospitalaria, pero correspondería a Medicina Legal quien definiera el cuidado cardiaco que debe recibir el mandatario en su condición de privado de la libertad.

“Con esto se busca que no haya una intervención sesgada del personal médico del hospital como ha ocurrido con otros pacientes privados de la libertad en el país”, explicó un especialista de la salud del HUV.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #HijoAlcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *