Otra presunta agresión de un Agente de Tránsito a un motociclista.

Jhon Jairo Pety Mosquera, un joven que se dedica al oficio de “Mototaxismo” denuncia que fue golpeado por un agente de tránsito el pasado domingo, cuando transitaba por la avenida Simón Bolívar y pasaba por el sector del Galeón, donde los Agentes de Tránsito tenían un operativo de control.

El joven asegura que viajaba en su motocicleta a alta velocidad y que, al llegar a la curva por ese sector, uno de los agentes salió de manera abrupta y le hizo señal de pare, pero dice él que no alcanzó a atender el llamado por la velocidad en que transitaba.

Dice Jhon Jairo que el Agente de Tránsito al ver que no paró, le pegó con el radio de comunicación en la cara, generándole una herida considerable que obligó a que en un centro de salud le cogieran puntos.

“Al reclamarle al Agente de Tránsito, se negó rotundamente de lo sucedido y apenas les reclamaba levantaron el operativo que tenían montado”, relató el joven agredido, quien este jueves interpondrá la denuncia penal en contra del servidor público por lesiones personales y abuso de autoridad.

#InformaRadioBuenaventura #NuevaEra #Maltrato #GuardaDeTransito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *