Los 4 mil millones de Av Villas ya se los gastarón.

Los bonaverenses se pusieron alegres cuando el alcalde Eliecer arboleda anunció que los 4 mil millones de pesos, recuperados luego del escándalo de la pérdida en el Banco Av Villas, serian invertidos en obras de inversión social para la comuna 12, pero resulta que hoy la realidad es otra.

Según el Alcalde encargado, Edinson Bioscar Ruiz, “esos recursos hacían parte de un presupuesto contra el cual se estaba girando. No hacían parte de recursos adicionales. Aquí lo que hay que hacer es buscar recursos para poder hacer las obras comprometidas porque con esos recursos”.

La plata prometida, dice el mandatario encargado, es pagaron varios compromisos adeudados por la Alcaldía. “Hubo que pagar algunos compromisos que ya estaban con anticipos de obras ya contratadas”, precisó el funcionario.

Esta misma situación se presentó con los dineros de la sobretasa bomberil que son destinados para el funcionamiento de los Bomberos de Buenaventura, recursos que llegan por el orden de los 1.200 millones de pesos.

Por lo pronto, los beneficiarios de esas obras deberán esperar nuevos recursos para poder ver el desarrollo en sus sectores, porque el Alcalde titular, no cumplió lo prometido.

#SintonizaRadioBuenaventura #NuevaEra #Alcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *