Asesinan en Costa Rica a una mujer de 40 años de Buenaventura.

Un nuevo hecho de sangre en luta a una familia en Buenaventura, en esta ocasión se trata de una mujer la cual fue asesinada en Costa Rica.

En esta ocasión la persona asesinada respondía al nombre de Ingrid Herrera Valencia, natural de Buenaventura; quién residía desde hace 20 años en Costa Rica, según las informaciones entregadas por las autoridades de ese país, la bonaverense fue atacada en la entrada de la terminal de buses de Puntarenas, en barrio Los Ángeles, San José. Lugar donde gozaba de un beneficio carcelario.

De los hechos que son materia de investigación por la autoridad costarricense, se pudo establecer que la víctima recibió un balazo en la cabeza el jueves en la noche, segundo después de bajarse de un bus.

El crimen se dio a eso de las 7:10 p.m. Según testigos, Ingrid Herrera fue sorprendida por un pistolero que se acercó y le disparó de cerca en la parte trasera de la cabeza.

De Ingrid Herrera Valencia se conoció que contaba con 40 años de edad y tenía una condena por los delitos de falsedad ideológica, uso de documento falso y posesión de drogas.

De sus familiares en Buenaventura, solo se pudo conocer que residían en el barrio Santa Rosa.

#SintonizaRadioBuenaventura #NuevaEra #Feminicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *