El popular ‘cagao’, perdió la vista de sus ojos.

El Hospital Universitario del Valle del Cauca, entregó un reporte sobre el estado de salud de Edier William Mancilla, más conocido como “Cagao”, el habitante de calle que fue agredido por otra persona de su misma condición de calle hace algunas semanas, comprometiéndole unos de sus ojos.

De acuerdo con el Hospital, ‘Cagao’ avanza la recuperación de sus ojos satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por profesionales de la medicina, sin embargo, perdió visión total del ojo derecho, el cual resultó afectado por la agresión física y el ojo izquierdo que se buscaba salvar, tiene una disminución en su visión del 90%.
Así las cosas, se espera que “CAGAO”, reciba una próxima intervención quirúrgica, con el objetivo de implantarle una prótesis ocular.

De la misma forma se ha podido conocer que el proceso podría alargarse, toda vez que el paciente se encuentra en estado de ansiedad, lo que ha ocasionaría demoras en su segunda intervención. Por ahora ‘Cagao’ de 33 años de edad se encuentra en sala de recuperación a espera de continuar el proceso médico.

#SintonizaRadioBuenaventura #NuevaEra #Edier #Cagao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *