Claman un muro de concreto para el Ineterpo.

El clamor por el encerramiento de este muro en la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes, tiene años, y el único avance desde la Alcaldía ha sido hacer el pilotaje para su construcción con más de 90 millones invertidos.

“No tenemos claro cuándo se va hacer el muro en concreto como se ha solicitado, la Secretaría de Educación está haciendo un encerramiento en tejas de zinc, pero quedó faltando un tramo”, indicó el rector del Ineterpo, Libardo Riascos.

De acuerdo con el rector, este encerramiento con este material será provisional, pues así se evitará que estudiantes no se vuelen del plantel y no ingresen personas ajenas a la institución como está ocurriendo los fines de semana, que ingresan a consumir alucinógenos, robarse lo poco y nada que tiene el plantel y cometer actos de lujuria.

Radio Buenaventura corroboró que el secretario de educación, Joaquin Orobio, envió este martes al colegio, el resto de las tejas que faltaban para que técnicos de la Secretaría de Infraestructura terminarán lo que quedó faltando de encerramiento.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Educación #Ineterpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *