Aplazan funcionamiento de salas de cirugias en Hospital Distrital

En el marco del Plan reapertura del Hospital Distrital de Buenaventura, el Alcalde encargado, Edinson Bioscar Ruiz en conjunto con el director de la ESE Distrital, Silvio Alegría, entregaron el día anterior tres quirófanos de última generación en el Hospital.
La inversión para la dotación y la entrega de los quirófanos fue realizada por la Alcaldía Distrital.

Asimismo, Silvio Alegría resaltó que los quirófanos están dispuestos para la atención inmediata del paciente, además de contar con la dotación médica para una óptima atención.

De la misma forma se estableció que la ESE Distrital, estará al pendiente de los diagnósticos de los pacientes que ingresarán a los quirófanos y serán atendidos en el preoperatorio, durante la operación y en el posoperatorio.

Junto a los quirófanos, también se entregó una sala de recuperación con capacidad para 10 pacientes, una sala de pediatría con capacidad para 19 camas pediátricas.

Las salas de cirugías se pondrán en funcionamiento en el mes de septiembre y no el 15 de agosto como se había informado por el Alcalde encargado y el Gerente del Hospital, “porque todavía hace falta revisar algunas salas y otros espacios, lo que no permite que se entregue el día establecido”, indicó El Gerente.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #HLAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *