Por tierras un familiar mató a joven de 22 años en Bajo Calima.

A medicina legal llegó el cuerpo sin vida de la persona la cual fue asesinada en la vereda del bajo calima la noche del miércoles. La víctima respondía al nombre de Deiner Gonzalez Angulo, natural de esta ciudad y quién contaba con 22 años.

De acuerdo a los hechos ocurridos en zona rural, se estableció que la víctima murió a manos de un familiar, quién llegó al sitio y sin mediar palabras le propinó varias puñaladas.

Según lo relatado por el señor Juan Gonzalez, tìo del muerto, al parecer una disputa por algunos terrenos ubicados en la zona rural del bajo calima, fue el causante de la muerte del ataque y posterior asesinato del joven, quién era líder comunitario de la zona la Trojita, siendo a su vez, integrante de la Junta de Acción Comunal de esa zona de la ciudad.

Ante la denuncia pública que ha hecho el tío de la víctima y a su vez del agresor, las autoridades han iniciado las labores de búsqueda para dar con el paradero del asesino, quién luego de cometer el crimen huyó sin rumbo conocido, siendo ahora prófugo de la justicia.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *