Disponen albergue temporal en Buenaventura.

Después de tanta espera, Buenaventura ya cuenta oficialmente con el Centro Multimodal localizado en el barrio Olímpico, un espacio que podrá servir de albergue temporal para familias ante una situación de emergencia humanitaria y que también será de utilidad para reuniones, capacitaciones y actividades que fortalezcan los lazos sociales de la comunidad, todo lo cual tenderá a alejar el fantasma de la violencia.

Esta obra, realizada con aportes de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas y la Alcaldía Distrital de Buenaventura, Se trata de una edificación de dos niveles, con un área de 569 metros cuadrados con oficinas y salones para reuniones, en la cual se invirtieron recursos por $359 millones.

La Unidad de víctimas hizo un llamado a la Alcaldía del Distrito de Buenaventura para que conjuntamente revisen la disposición de mano de obra contratada para seguir adelante con la culminación del centro ubicado en El Campín, cuyos trabajos ya tienen avances.

Radio Buenaventura conoció que la Unidad de Víctimas tiene la firme intención de aportar los materiales para la construcción de otros dos centros multimodales en Sabaletas y en el barrio San Buenaventura o R9.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Albergue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *