‘Cagao’ el habitante de calle será operado en el Hospital Universitario del Valle.

A la clínica Mario Correa de la ciudad de Cali, fue trasladado Edier Mancilla, el habitante de calle más conocido como ‘Cagao’, luego que otra persona de su misma condición le diera un golpe con un palo sobre su ojo izquierdo el fin de semana pasado.

Edier, quien recibió las primeras atenciones de urgencia en la clínica Santa Sofía, al parecer a perdido el 90% de su ojo derecho, de acuerdo a la valoración realizada por los médicos que no lograron hacer mucho a pesar del enorme esfuerzo.

A raíz de dicha situación, algunas personas pertenecientes a grupos sociales, iniciaron las gestiones y llamado de auxilio a diferentes entidades con el objetivo de ayudar al habitante de la calle más querido del sector centro.

El médico y ex alcalde de la ciudad, Saulo Quiñonez García, tan pronto se enteró de la situación, realizó los trámites necesarios para que fuera trasladado hasta un hospital en Cali de tercer nivel donde ya fue valorado y de acuerdo al dictamen médico entregado por los galenos del Hospital Mario Correa, Edier ya tiene perdido su ojo izquierdo, y buscaran ahora salvarle el ojo derecho.

En las próximas horas, Edier estará siendo trasladado al Hospital Universitario del Valle, para iniciar el procedimiento que permita la intervención quirúrgica.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Edier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *