Dos mujeres de Buenaventura aparecierón muertas en Pereira.

En un lote baldío al norte de la ciudad de Pereira fueron hallados en las últimas horas, los cuerpos sin vidas de dos mujeres, que al parecer y de acuerdo a los análisis forenses son oriundas de Buenaventura.

Según lo manifestado por la madrastra de las mujeres de 20 y 14 años, fueron secuestradas hace un mes en la capital risaraldense, fecha en la que dio a conocer la denuncia por la desaparición ante las autoridades. De las mujeres nacidas en la ciudad puerto, se conoció que habían llegado a Pereira debido a múltiples amenazas recibidas en su ciudad natal, motivo por el cual el padre de ellas, optó por enviarlas a otro lugar.

Yuri Angulo Cuero y Grisela Rentería, la primera residente en El Dorado y la segunda en Corales, fueron plagiada en horas indeterminadas de la noche del 24 de junio en El Dorado.

Yuri era la persona que cuidaba a la menor y ese día la llevó de paseo a su barrio, ambas estuvieron departiendo con Andrés Felipe Gamboa Piedrahíta y Marisela Rincón Chiquito en un billar. La última vez que se supo de las jóvenes, estaban esperando un taxi y a las 9:00 p.m. la pareja también salió del billar. Días después Felipe y Marisela fueron encontrados muertos y torturados en la vía Condina.

Por este caso, tres hombres fueron capturados, dos de ellos hermanos, quiénes declararon haber cometido el secuestro y realizado el vídeo en donde una de las mujeres les pedía a sus familiares que les entregaran a los delincuentes, la suma de 600 millones de pesos por su rescate.

Por último, se estableció que el asesinato de una pareja sentimental, también fue vinculado al de las bonaverenses, pues la pareja, era conocida de las víctimas del Pacífico.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *