Las cuatro razones que hicieron renunciar a la Secretaria de Salud.

En medio de una sesión en el Concejo Distrital de Buenaventura, este lunes, la ex secretaría de salud, Luz Karime Borja, dio a conocer cuatro razones que conllevaron a renunciar a su cargo donde estuvo por espacio de seis meses, luego de la sorpresiva salida de Félix Riascos Brome, quien es investigado por el contrato de remodelación del hospital de nivel, Luís Ablanque de la Plata.

“No es cómodo para mí, ni mucho menos para familia, soy muy consentida por mi familia y esto que está pasando no es merecido”, respondió la ex funcionaria al interrogante de la Concejal del Polo Democrático Beatriz Mosquera, en relación a la verdad sobre su salida de esa cartera.

Y continuó explicando las cuatro razones por las que se fue: “Primero: el amor propio, donde no me quieren me aparto, segundo, la vulnerabilidad, pues como mujer nos limitan, ustedes me vieron joven, sencilla, callada, pero más bien soy prudente, la otra razón; la igualdad y el trabajo en equipo, no me aceptaron, no hubo trabajo en equipo y los primero meses hubo muchas limitaciones”.

Karime Borja, dejó ver su sorpresa por la forma en que salió de la Alcaldía “de la gente”, pero aclaró que se va por voluntad propia. “Me estoy yendo por voluntad, independientemente de la forma como se hicieron los trámites, me estoy yendo por voluntad”, aseguró.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *