Los nuevos profesionaes que llegan a la Alcaldia de Buenaventura.

El arquitecto Edinson Christofer Angulo Angulo, tomó posesión en el cargo de Jefe de Oficina Asesora de Planeación y Ordenamiento Territorial. El profesional graduado de la Universidad La Gran Colombia, ha realizado especializaciones en Proyecto Urbano; así como Gestión Ambiental en la Fundación Universitaria Área Andina.

“Continuaremos trabajando en el plan de desarrollo Con Responsabilidad Primero la Gente, del alcalde Éliecer Arboleda Torres; esperamos llevar a feliz término éste proyecto, para el bienestar de la comunidad bonaverense”, dijo el nuevo funcionario, quien ha laborado tanto en el sector público como privado, dedicándose a la enseñanza en el programa de Arquitectura en la Universidad del Pacífico por 15 años.

De igual manera, en la Secretaría de Infraestructura Vial fue nombrado el Ingeniero Civil, Wisner Salomón Caicedo Alarcón, éste bonaverense de nacimiento realizó sus estudios profesionales en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.

“Agradezco a Dios la oportunidad de llegar a este cargo, el cual me permite contribuir a las personas de Buenaventura. He trabajado la mayoría del tiempo con grandes empresas de la ciudad de Bogotá”, indicó Caicedo Alarcón.

Mientras tanto, en las últimas horas se conoció que Elena Quiñones García, hermana del ex alcalde Saulo Quiñones García, sería la nueva Secretaría de Salud de Buenaventura, sin embargo, no ha sido oficializado a través de la Alcaldía.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Alcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *