El héroe de Hídropacifico que murió por salvar una niña.

Luís Fernando Ramírez Luna, líder de operaciones de Hidropacífico, falleció este sábado por inmersión, mientras rescataba a una niña de aproximadamente 11 años de edad en la playa piangua grande, según informó la mujer de la víctima.

El alto directivo de la empresa, contaba con 48 años de edad, era natural de Medellín y el viernes festivo había viajado con su familia a las playas del pacifico colombiano para que su hijo de cinco años y su esposa conocieran un poco más de la región donde tenía dos años y medio trabajando.

“lamentamos el fallecimiento de nuestro Compañero Luis Fernando Ramírez Luna¸ quien desde el 2016 estuvo vinculado a la empresa como Director de Gestión de la Demanda y hacia tres meses había sido nombrado Líder de Operaciones”, dijo Gustavo Duque, Gerente de la empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado.

Ramírez Luna, fue transportado en una lancha hasta zona urbana de Buenaventura, pero a la clínica santa Sofía llegó sin signos vitales.

“Luís Fernando Ramírez será recordado como un ¡HÉROE!”, señalaron los compañeros de trabajo consultados por Radio Buenaventura. Su sepelio será este lunes en Medellín donde una comisión de Hidropacífico estará presente para despedir a este alto directivo de la compañía.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Inmersión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *