La DIAN cerró centro recreacional Los Tubos por evadir impuestos.

Luego de múltiples llamados para que se pusieran al día en materia de pagos de impuestos, la Dian procedió a cerrar el primer establecimiento comercial en la ciudad, en esta oportunidad la sanción fue para el centro recreacional los tubos, realizado el pasado fin de semana.

El desarrollo de la operación, según lo manifestado por el capitán de fragata Javier Alberto Pitta, esta sanción se realizó luego de una visita persuasiva por parte de la DIAN, en la cual evidenció que este establecimiento de comercio, no estaba declarando el recaudo de los Impuestos, ni mucho menos, estaba expidiendo las facturas por las operaciones que realizaba y debido a esto se ordenó el cierre temporal.

Según lo declarado por el oficial de la DIAN, estos cierres corresponden a la última alternativa dentro de un proceso de cobro coactivo por no pago de impuestos. El cierre del Centro Recreacional Los Tubos, fue por tres (3) días calendario.
De la misma forma se dio a conocer por parte de la Dian, que desde el año 2013, la Seccional Buenaventura, ha realizado el cierre de 27 establecimientos de comercio entre ferreterías, tiendas y droguerías.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Dian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *