Cámara de Comercio Buenaventura se alista para celebrar sus 90 Años.

La Cámara de Comercio se alista para la celebración de los 90 años de su creación y para conmemorar esa fecha tan especial realizará el XXII encuentro Nacional de Cámaras de Colombia, los días 28 y 29 de Junio en la ciudad.

Este fin de semana los funcionarios de la Cámara se tomaron el bulevar de la ciudad para realizar una jornada de limpieza porque será ese lugar el epicentro esta actividad y que contará también con la asistencia de todos los afiliados a la cámara de comercio de Buenaventura.

“Gracias a la labor que cumple la Cámara de Comercio de Buenaventura; micro, pequeñas, medianas y grandes empresas han podido ingresar sus productos a mercados nacionales y del exterior, de igual manera, se generan oportunidades de negocios para los inversionistas privados de cualquier lugar”, señaló Alexander Micolta, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio local.

La Cámara de Comercio se creó a través del decreto ejecutivo 1607 del 30 de agosto de 1928. Actualmente tiene 427 afiliados y en el marco del encuentro se hará reconocimiento especial a varias empresas y personalidades de la vida pública y privada que han contribuido en el desarrollo de Buenaventura.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #CCB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *