Édinson Bioscar Ruiz Valencia, nuevo Alcalde (e) de Buenaventura.

Continúa la Alcaldía de Buenaventura bajo encargaturas, esta vez, se trata del profesional Édison Bisocar Ruiz Valencia, quien el pasado sábado se posesionó como Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana con función de alcalde encargado, dando cumplimiento a las leyes constitucionales de Colombia.

Es importante mencionar que, ejercer como el titular de Gobierno, automáticamente asume el cargo, debido que el alcalde Eliécer Arboleda Torres no ha renunciado a su cargo como Primera Autoridad de Buenaventura, mientras enfrenta el nuevo proceso de presunta corrupción por el cual fue enviado a centro penitenciario por segunda vez.

Ruiz Valencia, aseguró que hará continuidad del Plan de Gobierno Primero la Gente; la finalidad es no paralizar los procesos, atención, gestiones, planes y proyectos expuestos en el Plan de Desarrollo, siendo la carta de navegación de esta Administración 2016-2019.

El alcalde encargado precisó que cumplirá las acciones tal cual como las establece la Ley. A su vez, agregó que los proyectos que se vienen ejecutando continuarán desarrollando el proceso establecido y pertinente.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Alcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *