Secretario de Gobierno y de Infraestructura Vial, vuelven a sus puestos.

Los secretarios de Gobierno, Luis Fernando Carabalí y de Infraestructura Vial, Juan Carlos González, volvieron este martes a sus cargos, del que estuvieron separados por espacio de 45 días, mientras fueron detenidos por la Fiscalía y enviados a la Cárcel por los presuntos delitos de concierto para delinquir, peculado y contrato sin el lleno de requisitos legales.

El secretario de gobierno en un comunicado dijo que estar privado de la libertad, le permitió primero afianzar sus principios cristianos y la fe en Dios, segundo, para darse cuenta el inmenso afecto que demostraron gran parte de la comunidad de Buenaventura.

“Enfrentaré el Juicio ya en libertad y con la frente en alto, demostraré mi inocencia mí no responsabilidad, la comunidad distrital puede estar tranquila pues en los 2 años y 5 meses que llevo como Secretario de Gobierno no le he faltado a la confianza depositada por el señor Alcalde, ni a ustedes como comunidad, así ha

Igualmente agradeció las voces de solidaridad de su equipo de trabajo, su familia, compañeros de gabinete y comunidad en general, que en ningún momento dudaron de su inocencia.

En su tradicional consejo de gobierno que preside la alcaldesa encargada, Magaly Caicedo, al inicio de la semana, se vio al funcionario retomando sus funciones. El que no se hizo presente fue el secretario de infraestructura vial, que fuentes de la secretaría indicaron se re incorporó a su cargo.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #CasoHLAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *