Apoyo al Paro Cívico, fue lo mas destacable de la Personeria.

El acompañamiento durante los 22 días que duró el paro cívico, fue considerado como lo más destacable de la personería distrital durante el año 2017, así lo dio a conocer el personero Jesús Hernando Rodríguez, durante su rendición de cuentas.

El funcionario indicó que esto permitió que la gente se sintiera acompañada y respaldada en sus peticiones en desarrollo de este proceso, que como todos saben estuvo enmarcada en hechos contra la comunidad por abusos de miembros del escuadrón Antidisturbios de la Policía.

Otro aspecto cual se puede destacar es el alto indicador de cumplimiento de las PQR’s que llegó al 90 por ciento, ya que no depende de ellos en su totalidad darles solución a las quejas de la ciudad, ellos son solo un puente entre las entidades y la comunidad.

La modernización de la entidad también fue algo fundamental ene l 2017, lo que tiene que ver en la reestructuración de personal y el mejoramiento del área física donde se labora, con lo que se logra un mejor servicio a la comunidad y ambiente para los trabajadores.

El personero además agradeció a su equipo de trabajo por la labor desarrollada en el 2017 y espera que de esa misma forma continúen trabajando para que en el 2018 todo sea mucho mejor y seguir defendiendo de manera eficiente los derechos de toda la población.

#RadioBuenaventura #NuevaEra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *