Autoridades sin pistas de quien asesinó a Norvey Osorio, conductor que aparecio muerto.

Las autoridades en Buenaventura están sin pistas de quién y por qué asesinó a Norvey Osorio, un hombre de 45 años de edad que fue hallado muerto en la antigua vía al mar, a la altura de la Ciudadela San Antonio este lunes.

El cuerpo sin vida de Norbey, natural de esta ciudad, dedicado al servicio público de transporte, fue hallado semi-enterrado en lotes baldíos que están cerca de la ciudadela San Antonio y fue detectado por curiosos que a su paso detectaron el fuerte olor fétido que inhalaban y dieron aviso a la Policía que corroboró el hallazgo.

Los familiares del conductor asesinado habían reportado el pasado 23 de mayo la desaparición ante la Fiscalía, quienes activaron el mecanismo de búsqueda urgente pero fue fallido porque Norbey Osorio ya había sido asesinado.

El trágico hecho tiene consternado al gremio de conductores de Buenaventura, quienes solicitaron una reunión de carácter urgente con el Comandante de la Policía de Buenaventura para revisar esta situación y la seguridad del gremio, pues se teje dudas que el hecho esté relacionado con una presunta extorsión.

Por su parte el fiscal de la Junta de Acción Comunal de San Antonio, Ulises Gil, dijo que este hecho no puede tomarse para estigmatizar a San Antonio, porque según él, “no se puede asegurar que el conductor fue asesinado en San Antonio, sino más bien consideramos que lo fueron a dejarlo allá los asesinos”, precisó el vocero de esta comunidad.

#RadioBuenaventura #NuevaEra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *