Lucy Abonce asombrada con votación de Gustavo Petro en Buenaventura.

La ex Candidata a la Alcaldía por el Centro Democrático, Elvia Lucy Abonce, en entrevista con radio Buenaventura dijo que le sorprendió el triunfo que obtuvo Gustavo Petro en Buenaventura. “Estoy asombrada por los resultados que obtuvo el candidato Petro, pero complacida del acompañamiento de los bonaverenses al mensaje de Ivan Duque”, expresó la Líder del proceso político en la ciudad.

Aseguró que el resultado electoral a nivel local, es producto de los hechos de corrupción que ha vivido Buenaventura en los últimos años. “Estoy convencida que el engaño y la desesperación de los bonaverenses se traduce en los resultados ante lo sucedido con los últimos gobiernos y es un mensaje para las personas que aspiran a un cargo político en la ciudad, para que empiecen a repensar la forma que vamos a hacer los ejercicios políticos en adelante”, precisó.

Y sobre el resultado a nivel nacional del candidato de la izquierda, indicó “el país está hastiado de tanta corrupción y esas cosas pesan y se puede ver las regiones más golpeadas por la corrupción que es donde obtuvo mayor votación el candidato de la izquierda”

Finalmente, sobre un posible adhesión de Vargas Lleras, señaló que “hay alianzas que no deben darse, esperamos que Duque en su sabiduría dirá como hará la unión de todos los demás candidatos. Hay personas destacables en ese grupo que coinciden con mi pensamiento político, pero sea cual sea la decisión la respetare”.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *