UN POLICÍA FUE APUÑALADO POR SU HIJASTRO DE 14 AÑOS AL DEFENDER A SU MAMÁ DE LOS GOLPES QUE LE DABA.

El patrullero de la Policía, Deibar Albarán Castañeda de 26 años de edad, golpeó brutalmente a su compañera sentimental, una enfermera, ex trabajadora del Hospital Lúis Ablanque de la Plata que reside en el barrio Cristal, en hechos ocurrido durante la madrugada del sábado pasado.

La mujer al verse fuertemente golpeada por el patrullero de la Policía, pidió auxilio a su hijo, un menor de 14 años de edad, quien en defensa de su madre, tomó un cuchillo y apuñaló al oficial.

La Policía que llegó minutos después al lugar de los hechos, se llevó detenido al Patrullero Castañeda hasta la clínica para atención médica y tan pronto fue dado de alta los uniformados lo recluyeron en la Uri de la Fiscalía. El menor también fue aprehendido por las autoridades.

Según narraron vecinos del lugar, no es la primera vez que el patrullero de la Policía violenta físicamente a la mujer que pasa los 40 años de edad, sin embargo, el periodismo de Radio Buenaventura conoció que la víctima de estos golpes no formuló denuncia penal por este hecho y ahora la decisión quedará en manos del fiscal de turno si le imputa cargos por lesiones personales o violencia de genero.

El menor hasta la tarde de ayer domingo, no se le había definido su situación judicial en un proceso de responsabilidad penal para adolescentes.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *