A BUEN RITMO AVANZAN OBRAS Y LICITACIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN BUENAVENTURA.

Los recursos de las obras de gestión de la demanda, están totalmente garantizados, así lo afirmo la gobernadora del Valle, Dilian francisca Toro.

Estos recursos se ejecutarán para erradicar las grandes pérdidas de agua potable en las redes urbanas del acueducto, lo que permitirá que sus habitantes puedan disfrutar del vital líquido con mejores presiones.

“Se logró destrabar los recursos que van a ir para gestión de demanda; es decir, las obras como las tuberías y las redes de distribución que lleva el agua hasta los usuarios, pues se está construyendo una infraestructura para que Buenaventura tenga un servicio de calidad”, indicó la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

En cuanto a las obras programadas para la reducir las perdidas en el servicio de agua, para lo cual se priorizó la construcción del anillo de distribución, la mandataria seccional aseguró que estas avanzan satisfactoriamente. “Esperamos que antes que termine el periodo del presidente estén abiertas las licitaciones que hacen falta y que complementaran la infraestructura que se esta construyendo”, señaló la mandataria.

También se dio a conocer que se viabilizaron las obras del tanque de Loma Alta, la línea de 27 pulgadas, la cual saldrá en junio la licitación y el anillo de distribución lo que permitirá controlar las pérdidas que redundará en el mejoramiento de las condiciones de suministro, continuidad y calidad del agua.

#RadioBuenaventura #NuevaEra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *