CORREGIMIENTO DE SAN CIPRIANO SE RECUPERA 15 DÍAS DESPUÉS DE DESBORDAMIENTO DEL RIO QUE PRODUJO INUNDACIÓN EN LAS VIVIENDAS DEL SECTOR.

Luego de ocurrida una de las peores inundaciones que se han prestando en la reserva forestal de San Cipriano, hace unos 15 días, sus pobladores han venido recuperando lo que les dejo el desbordamiento del rio del mismo nombre.

Según Freddy Alexander Arboleda, coordinador de los guardabosques de la reserva, se perdieron camas, congeladores, elementos varios, sillas y luego de esto la gente ha venido tratando de recuperarse.

También sean tomado medias de prevención como es el monitoreo constante del rio y avisar en caso que se presente algún tipo de creciente súbita, y se eviten casos que lamentar especialmente con los turistas.

En la parte baja del pueblo, se esta afectando por las frecuentes lluvias que hace que se presentan las crecientes constantes y, por ello, algunas barreras naturales se están destruyendo por acción de la corriente del agua, lo que hace que las casas se inunden con facilidad.

#RadioBuenaventura #NuevaEra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *