HOY 15 DE MAYO SE REINICIAN LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE MERCADO JOSÉ HILARIO LÓPEZ EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO

Tal y como quedó plasmado en el acta de compromisito que permitió el levantamiento de la protesta de 48 horas del gremio de las platoneras de la plaza de Mercado José Hilario López del barrio Pueblo Nuevo, hoy 15 de mayo se estarían reiniciando los trabajos de construcción.

Así lo dijo el jueves anterior, el director Técnico de Vivienda, Carlos Germán Pasquel, al afirmar que “el contratista dio la cara y se espera que el próximo martes 15 de mayo empiecen las obras como tal y se espera que finalicen en marzo de 2019”.

Dijo el funcionario que el principal escollo en el desarrollo de las obras era la falta de estudio de sismicidad y los cuales se espera sean entregados en un mes y el contratista pueda avanzar en la obra.

“También se asignaron fechas para continuar con las reuniones, una es hoy, 15 de mayo, y otra el 18, pero la idea es involucrar a la gente para que vamos trabajando punto por punto y sepan el paso a paso de cómo se adelanta el proceso”, dijo Magaly Caicedo Castro, alcaldesa encargada.

Se acuerdo al cronograma se espera que los trabajo estén terminados en marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *