CINCO ACCIDENTES DE TRÁNSITO ATENDIÓ BOMBEROS DURANTE PUENTE FESTIVO

Un movido puente festivo en materia de accidentes de tránsito tuvo Buenaventura durante la celebración del día de la madre, según informo Walter Quiñones, subcomandante del cuerpo de bomberos de la ciudad.

Según el directivo del organismo de socorro, el caso más grave se presentó en la vía de ingreso al puerto de aguadulce, en la carretera al bajo calima, donde dos tractomulas chocaron de frente y sus respectivos motoristas quedaron en condiciones lamentables, producto de la colisión.

“A la estación central no se informó de este hecho por lo cual vehículos que pasaban por el sector auxiliaron a los heridos, siendo trasladados el planchón de una tractomula al hospital distrital de El Jorge, para luego ser llevados a la clínica santa Sofia y ahora se encuentran en manos de los médicos y remitidos a cirugía.

Los otros casos de accidentes de tránsito sin heridos graves se presentaron en la vía alterna interna, uno en la estación de servicio del barrio el cascajal, al frente de la Independencia; uno más en el barrio Juan 23 y uno último en el sector del pailón.

Ayer en la noche, un árbol, producto de las lluvias, cayó sobre la vía Alejandro Cabal Pombo, sobre el sector del Motel Las Fuentes. Fueron trasladadas unidades para atender esta emergencia y hacer las maniobras con el fin de evitar traumatismos en el tráfico vehicular de las personas que entraban y salían de la ciudad a esa hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *